Especialistas en rehabilitación de edificios
construccion-edificio-17-pisos-y-bajos-comerciales

Construcción para promotora de edificio de 17 pisos y locales comerciales en Segorbe (Castellón)

CONSTRUCCIÓN edificio de 17 viviendas y bajos comerciales

OBRAMOS PARA PROMOTORA

La promotora Inmuebles Segorbe confió en ConstruccionesTino para la ejecución de la construcción de edificio de 17 pisos vivienda y bajos comerciales.

La finca, construida en el 2004, permanece en un estado de conservación idóneo, probando la eficacia de los grandes vuelos de hormigón, ladrillo de barro y teja en su cubierta.

MEJORAS CONSTRUCTIVAS

 Se colocaron columnas y cornisas de estilo colonial a juego con las repisas de las ventanas, realizadas con molduras de hormigón. Se añadió el detalle de los arcos en las ventanas superiores y una bonita forja que acompaña al conjunto.

Muchos de los compradores confiaron en ConstruccionesTino para realizar la Obra y reforma de su local comercial como la Clínica de Fisioterapia, el Centro de Estudios +3, la Peluquería Contrastes o el Despacho de Abogados en Segorbe de Sonia Molina.

 

ubicación de la promoción

Tino: Constructor de Castellón

Conoce a

Soy Manuel Molina Toncha. Dirijo una empresa de construcción desde hace 15 años. Hijo de constructor, la marca ConstruccionesTino tiene 45 años de existencia en los que hemos mejorado los procesos y terminaciones buscando la excelencia en la edificación.