Especialistas en rehabilitación de edificios

Muro de Contención en Pabellón Polideportivo en Gaibiel (Castellón)

CONSTRUCTORA CIVIL PEQUEÑA: OBRA EN GAIBIEL

EL MURO DE CONTENCIÓN

El Ayuntamiento de Gaibiel encargó a ConstruccionesTino, bajo los PPOYs del 2014, la construcción de un muro de contención muy complejo que evitara las contínuas escorrentías de lluvia hacia el pabellón de fútbol sala.

Obra de acceso muy complicado en la que hubo que emplear todos los medios y sapiencia técnica constructiva para conseguir acometerla, puesto que la hormigonera no tenía acceso a la base.

EJECUCIÓN DE LA CIMENTACIÓN

Además de proceder al rascado, con la retroexcavadora, de toda la pared perimetral, se hizo un foso para albergar la futura cimentación.

En la misma losa se apoyaron los nervios del futuro muro de contención, para que soportara con flexibilidad las cargas presentes y se evitara un futuro vencimiento del muro por presiones estáticas y dinámicas.

Disponemos de maquinaria para realizar obras de construcción civil.

Detalles de la obra del muro de contención

Ubicación de la OBRA

Tino: Constructor de Castellón

Conoce a

Soy Manuel Molina Toncha. Dirijo una empresa de construcción desde hace 15 años. Hijo de constructor, la marca ConstruccionesTino tiene 45 años de existencia en los que hemos mejorado los procesos y terminaciones buscando la excelencia en la edificación.