Especialistas en rehabilitación de edificios

Reformas de Edificios y Locales

construccionestino

Para rehabilitar un edificio y optar a subvenciones es necesario previamente realizar el Informe Técnico del Edificio: es un documento que recoge el estado actual de su edificio, qué instalaciones son susceptibles de ser renovadas, o el estado de accesibilidad para minusválidos del mismo.

GARANTÍA: Si la encargada de los proyectos de ingeniería es nuestra oficina técnica GARANTIZAMOS la OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE APERTURA, asumiendo las modificaciones a instancias de los técnicos municipales hasta su consecución.

ConstruccionesTino, por sus 45 años de experiencia, tiene excelentes relaciones con empresas de materiales de construcción, obteniendo mejores precios por productos de calidad.

Le hacemos partícipe de nuestros precios y descuentos, ahorrando mucho dinero en obra.

¡ AHORRE EN PROBLEMAS ! ConstruccionesTino prioriza la seguridad. Nuestra legislación hace responsable subsidiario al promotor en caso de accidente. CONSTRUIMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD y siempre con Plan de Seguridad y Salud en obra.

BAJANTES

SUSTITUCIÓN DE saneamiento

Es la principal patología en edificios antiguos. Canalizaciones de diámetro inadecuado, tuberías de cemento y PVC entremezclados, atarjeas, etc.

NUEVAS BAJANTES

Saneamientos paralelos, a ser posible, o eliminando el antiguo, con tuberías de PVC o PEAD para saneamiento, corrugados de doble pared, con conexión a arquetas de registro.

Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, DB – Salubridad e Higiene.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

ConstruccionestTino garantiza la impermeabilización más de 20 años. Empleando doble sistema de aislamiento en terraza, elevándose 20 cm por los rodapiés, y garantizando que las arquetas y sifones cuentan con el mismo grado de impermeabilización.

PROCESO DE IMPERMEABILIZAR

Tras reparar los desperfectos localizados, aplicamos capa de elástico antigoteras diluida, para que filtre por todas las juntas. Posteriormente fibra de vidrio para cubrir la superficie, 20 cm por el rodapié perimetral. Una vez seca, 3 capas de elástico antigoteras espeso creando una capa uniforme en toda la superficie.

ALUMINOSIS

TRATAMIENTO DE ALUMINOSIS

Aparece con mayor frecuencia en las zonas húmedas de las viviendas, como baños y cocinas. Si tiene sospechas llámenos inmediatamente.

DETECTAR LA ALUMINOSIS

Deteriora las viguetas de hormigón prefabricadas al contacto con el agua y aparecen en los techos de cocinas y baños grietas longitudinales, espaciadas según la distancia de las viguetas.

Visita de valoración urgente

Realizamos una primera revisión para tomar muestras de las vigas y viguetas afectadas con el fin de trasladarlas al laboratorio químico quien emitirá un informe técnico.

TRATAMIENTO DE ALUMINOSIS EN VALENCIA, CASTELLÓN Y TERUEL

Si el laboratorio acredita la aluminosis, realizaremos catas en todas las zonas húmedas de las viviendas para valorar la afectación del edificio.

Nuestro arquitecto experto en aluminosis planteará el proyecto de refuerzo y consolidación de la estructura.

ConstruccionesTino se encarga por usted de tramitar las ayudas para la obra de rehabilitación y la exención de costes de licencias al ayuntamiento de su localidad.

ASCENSORES

ASCENSORES CON O SIN FOSO

Selección del ascensor de su edificio, según el consumo eléctrico (desde 500W), necesidad de realización o no de foso, espacio o estética.

ESCALERA PROVISIONAL

Para permitir el acceso a los vecinos mientras dure la actuación, construimos una escalera provisional de acceso intentando minimizar las molestias de la obra.

AYUDAS A LA ACCESIBILIDAD

Nuestra oficina técnica puede encargarse por usted de tramitar las ayudas en materia de accesibilidad estatales y de la comunidad Valenciana.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO

La realización del hueco del ascensor y la instalación del mismo estará sometida a la dirección de nuestros ingenieros o arquitectos, encargándose de la tramitación y legalización ante industria.

La empresa de instalación de ascensores comprobará la obra para constatar que se ajusta a su ascensor. Disponemos de acuerdos con las principales marcas priorizando la calidad y el buen servicio.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

A lo largo de nuestros 45 años de historia, construcciones Tino ha participado en numerosos proyectos de rehabilitación de edificios.

ConstruccionesTino intenta aconsejar tal y como si la obra final fuera para nosotros: los mejores materiales, acabados y diseños, que conocemos por nuestra experiencia, se ofertan a nuestros clientes como una apuesta por la calidad.

Conocedores, por experiencia, de muchas de las patologías existentes en el edificio, ofrecemos las soluciones que nuestro know how nos permite, con idea de que perduren en el tiempo.

La sinergia con la oficina técnica de ingeniería ConcaTenados así como con diseñadores de fachadas, ha supuesto un salto evolutivo que nos permite ofertar a nuestros clientes proyectos cerrados llave en mano.

¡lLAME aHORA!
(+34) – 646 39 89 32


CONTACTO

ÚLTIMOS LOCALES REFORMADOS

Construcción de Casas

construccionestino

¿Tiene una parcela y quiere saber cuántas viviendas y locales caben en un solar? Encárguenos el estudio de edificabilidad ajustado a la normativa local y conocerá exactamente las alternativas de construcción que permite su solar.

GARANTÍA: Si permite que nuestra oficina técnica se encargue de los trabajos de construcción GARANTIZAMOS la OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE HABITABILIDAD, asumiendo las modificaciones a instancias de los técnicos municipales hasta su consecución.

ConstruccionesTino, por sus 45 años de experiencia, tiene excelentes relaciones con empresas de materiales de construcción, obteniendo mejores precios por productos de calidad.

Le hacemos partícipe de nuestros precios y descuentos, ahorrando mucho dinero en obra.

¡ AHORRE EN PROBLEMAS ! ConstruccionesTino prioriza la seguridad. Nuestra legislación hace responsable subsidiario al promotor en caso de accidente. CONSTRUIMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD y siempre con Plan de Seguridad y Salud en obra.

ADOSADOS/AISLADOS

ADOSADOS Y PAREADOS

ConstruccionesTino ha realizado múltiples construcciones de adosados y pareados, tanto para promotores como particulares.

PROMOTOR PRIVADO

Si usted desea convertirse en auto-promotor para construir su vivienda, podemos orientarle en todo el proceso.

OFICINA TÉCNICA:

Ponemos a su disposición nuestra empresa de ingeniería y arquitectura, para diseñar y tramitar su vivienda. Recibirá hasta 3 propuestas base con 3 tipologías que se adapten a sus gustos.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Podemos encargarnos de toda la ejecución, desde la construcción a la instalación eléctrica, de telecomunicación, fachadas, pintura, etc., consiguiendo un gran ahorro por agrupación de profesionales y bajo la filosofía LEAN.

EDIFICIOS DE PISOS

CONSTRUCCIÓN DE PISOS

Si usted desea rediseñar su piso o si es propietario de un solar, ConstruccionesTino trata con mimo la construcción de sus pisos y viviendas.

INSTALACIONES INTERIORES

Disponemos de instaladores electricistas, de telecomunicación, de instalaciones térmicas, etc. ¡ Todos los profesionales a su alcance ! Y supervisados por nuestra oficina técnica.

Tipos de accesos de carreteras:

Asfaltados, adoquinados, de hormigón o de tierra, ConstruccionesTino ha ejecutado todo tipo de accesos de carreteras a la red de carreteras.

LEAN CONSTRUCTION

Planteamos el proceso de producción de una vivienda como tal: un proceso industrial, donde todos los agentes, desde industriales, constructores, diseñadores, pasando por ingenieros y arquitectos, juegan un papel fundamental del proceso y deben interactuar correctamente en todo el ciclo.

Ello permite evitar errores de gestión y abaratar en hasta un 30% la obra final.

RÚSTICAS

UNIFAMILIARES RÚSTICAS

ConstruccionesTino es especialista en la construcción de unifamiliares rústicas y casas de piedra.

ARTESANOS DE LA MADERA

Disponemos de los mejores artesanos ebanistas para todo tipo de trabajos en madera: puertas envejecidas, tratamientos de durabilidad en exteriores, etc.

ESTRUCTURISTA DE MADERA

Disponemos de un ingeniero de caminos para el cálculo de estructuras de madera, dada la ingente demanda y clientela de este tipo de actuaciones.

FORJA ARTESANA y FACHADAS DE PIEDRA

Por provenir de zona de fabricación artesana de forja, ConstruccionesTino pone a disposición de sus clientes los mejores artesanos de la forja.

Recomendamos siempre el empleo de piedra natural en exteriores, dando bonitas composiciones en fachada.

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS

A lo largo de nuestros 45 años de historia, construcciones Tino ha participado en numerosos proyectos de construcción de viviendas para promotores y para particulares.

ConstruccionesTino intenta aconsejar tal y como si la obra final fuera para nosotros: los mejores materiales, acabados y diseños, que conocemos por nuestra experiencia, se ofertan a nuestros clientes como una apuesta por la calidad.

Somos conscientes de que la vivienda es un espacio para toda la vida: por ello buscamos construir viviendas de calidad, con bajo mantenimiento y gran perdurabilidad.

La sinergia con la oficina técnica de ingeniería ConcaTenados así como con diseñadores de jardines ha supuesto un salto evolutivo que nos permite ofertar a nuestros clientes proyectos cerrados llave en mano.

¡lLAME aHORA!
(+34) – 646 39 89 32


CONTACTO

Constructora Civil Pequeña

construccionestino

BALSAS DE RIEGO

PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES

Disponemos de ingeniero de caminos para los proyectos de construcción de balsa de riego de todo tamaño.

INGENIERÍA DE PROYECTOS DE RIEGO

Ingeniería ConcaTenados se encarga de todos los trámites de legalización y estudios previos para su implantación y presupuesto.

TIPOS DE EMBALSES:

Sin límite de tamaño, desde balsas de riego de pequeñas explotaciones, fosas sépticas, a grandes construcciones civiles.

TÉCNICA EMPLEADA PARA EMBALSES:

· Ahorro de material mediante compensación de volumen.
·  Impermeabilización con doble lámina (impermeabilización y resistencia).

VALOR AÑADIDO:

Telecomunicaciones aplicadas al control del nivel, carga y vaciado de balsa.

OBRAS DE ACCESOS

PROYECTOS DE ACCESOS CARRETERA

Realizamos múltiples proyectos de accesos de carreteras, encargándonos de toda la documentación técnica de legalización.

OFICINA TÉCNICA PARA CARRETERAS

Accesos en obras de urbanización y proyectos singulares en deslindes o actividades que requieran conexión con la red de carreteras.

Tipos de accesos de carreteras:

Asfaltados, adoquinados, de hormigón o de tierra, ConstruccionesTino ha ejecutado todo tipo de accesos de carreteras a la red de carreteras.

MEJORES TÉCNICAS DE AHORRO:

La capacidad de nuestra oficina técnica evalúa el modo de realizar trazado que minimice el movimiento de tierras y permita el paso del resto de instalaciones de la urbanización: telecomunicaciones, electricidad, saneamiento, etc.

SANEAMIENTOS

PROYECTOS DE SANEAMIENTO

Hemos realizado, como agentes urbanizadores, redes de saneamiento y abastecimiento para P.A.I.s y urbanizaciones.

TÉCNICOS EN SANEAMIENTO:

Nuestra oficina técnica tiene experiencia en el diseño de la red de saneamiento y abastecimiento, minimizando costes.

SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO

Desde la creación de fosas sépticas para particulares a la realización de la red completa de abastecimiento y saneamiento de urbanizaciones.

TIPOS DE REDES:

· Redes separativas de fecales y pluviales.
· Redes unitarias.
· Abastecimiento: red de transporte, red arterial.
· Redes malladas y de ramales abiertos.

VALOR AÑADIDO:

Telecomunicaciones aplicadas al control de la red de saneamiento/abastecimiento.

URBANIZACIONES

PROYECTOS de URBANIZACIÓN

Hemos realizado para agente urbanizador todos los trabajos de construcción de urbanizaciones en PAIs,etc.

OFICINA TÉCNICA URBANIZACIONES

Ingeniería ConcaTenados se encarga de todos los estudios previos para su implantación y presupuesto, de todas las instalaciones.

TRABAJOS DE URBANIZACIÓN

ConstruccionesTino ha trabajado para promotores en poblaciones como Higueras, Gaibiel, o para PAIs de Segorbe, y Castellón.

AGENTE URBANIZADOR

· Si usted es un promotor interesado en actuar como agente urbanizador, ¡ póngase en contacto con ConstruccionesTino para evaluar su proyecto !

PARQUES JARDINES

DISEÑO PARQUES Y JARDINES

Hemos realizado importantes obras públicas de parques y jardines, que han perdurado en el tiempo más de 30 años.

DISEÑO DE PARQUES Y JARDINES

Contamos con una empresa de jardines de Castellón especialista en  el diseño e implantación y caracterización de jardines.

Jardines y sistemas de riego:

Realizamos la ejecución completa de la obra del parque, desde su sistema de riego, automatización e implantación de sistemas de control.

TRABAJOS REALIZADOS:

Desde obras íntegras realizadas para Ayuntamientos, como el parque municipal de Soneja, hasta pequeñas construcciones de jardines para particulares.

PISCINAS

PROYECTOS DE PISCINAS

ConstruccionesTino tiene experiencia en el diseño y cálculo de piscinas y SPA, como la presente de Gaibiel u otras.

INGENIERO PARA PISCINAS

Se realizan todos los trabajos de legalización y ejecución de la piscina, así como el proyecto de la instalación eléctrica (si requiere).

TÉCNICAS Y VASOS DE PISCINA

Según la amplitud del vaso, se elige el sistema que menor mantenimiento requiere y que mejor prestaciones de.

TIPOS DE PISCINAS:

· Excavadas
· Sobre el suelo.
· De vaso irregular.
· Rectangulares

Empresa de Construcción Civil

A lo largo de nuestros 45 años de historia, construcciones Tino ha participado en numerosos proyectos de construcción civil para diversas entidades.

Desde Ayuntamientos a trabajar para promotores agentes urbanizadores, hemos trabajado en todo tipo de actuaciones de obra, especializándonos cada vez más en instalaciones y sistemas de riego, eterno problema de este tipo de construcciones.

Los accesos de carreteras o la implantación de balsas de riego, fosas sépticas, o complicadas redes de saneamiento y abastecimiento han formado parte de nuestro haber constructivo.

La sinergia con la oficina técnica de ingeniería ConcaTenados así como con diseñadores de jardines ha supuesto un salto evolutivo que nos permite ofertar a nuestros clientes proyectos cerrados llave en mano.

¡lLAME aHORA!
(+34) – 646 39 89 32


CONTACTO

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS DE OBRA CIVIL