Especialistas en rehabilitación de edificios

Obra de adecuación y diseño de jardín municipal en Soneja (Castellón)

Tino: Constructor de Castellón

JARDÍN MUNICIPAL DE SONEJA: OBRA CIVIL DE 30 AÑOS

EL DISEÑO DEL JARDÍN

ConstruccionesTino contactó con una empresa de diseño de Jardines de Castellón para lograr presentar a Soneja un parque municipal emblemático.

Se emplearon materiales autóctonos, integrados en el paisaje, como el rodeno, la madera tratada para exteriores, bolos de piedra de rodeno provenientes del río, etc.

DURABILIDAD DE NUESTRAS OBRAS

Esta obra se realizó hace más de 30 años, estando en un perfecto estado de conservación y durabilidad.

Conserva los acabados con la calidad esperada, pese al tiempo, demostrando la calidad de la construcción de ConstruccionesTino. Obramos para garantizar la perdurabilidad.

Ubicación de la obra de jardín municipal

Muro de Contención en Pabellón Polideportivo en Gaibiel (Castellón)

Tino: Constructor de Castellón

CONSTRUCTORA CIVIL PEQUEÑA: OBRA EN GAIBIEL

EL MURO DE CONTENCIÓN

El Ayuntamiento de Gaibiel encargó a ConstruccionesTino, bajo los PPOYs del 2014, la construcción de un muro de contención muy complejo que evitara las contínuas escorrentías de lluvia hacia el pabellón de fútbol sala.

Obra de acceso muy complicado en la que hubo que emplear todos los medios y sapiencia técnica constructiva para conseguir acometerla, puesto que la hormigonera no tenía acceso a la base.

EJECUCIÓN DE LA CIMENTACIÓN

Además de proceder al rascado, con la retroexcavadora, de toda la pared perimetral, se hizo un foso para albergar la futura cimentación.

En la misma losa se apoyaron los nervios del futuro muro de contención, para que soportara con flexibilidad las cargas presentes y se evitara un futuro vencimiento del muro por presiones estáticas y dinámicas.

Disponemos de maquinaria para realizar obras de construcción civil.

Detalles de la obra del muro de contención

Ubicación de la OBRA