Especialistas en rehabilitación de edificios

Unifamiliares pareadas rústicas en Navajas – Calle Escultor Manolo Rodríguez esquina Alto PAlancia.

Construcción Unifamiliares Pareados

PARED DE LOSETAS DE PIEDRA NATURAL

Construcciones Tino siempre recomienda la piedra natural en el exterior. Nunca pasan de moda, al contrario de la imitación, la durabilidad está garantizada, ¡¡ es piedra !! E incluso se hace más bonita con el paso del tiempo.

En esta ocasión se eligió piedra proveniente de Galicia, que incorpora una malla que une todas las piedras, encoladas con cemento cola especial de exteriores.

VOLADIZO y FORJA de calidad

La forja de primera calidad por tradición en la comarca donde estamos asentados, son barrotes redondos de importante grosor.

El acabado complicado de la puerta de acceso, así como las curvas realizadas en la terraza superior, son detalles constructivos a destacar.

Se realizaron importantes vuelos de hormigón para la protección de las fachadas de las lluvias, evitar humedades y evitar “chorreras”.

CHIMENEA DE PIEDRA

El chalet de la derecha incorpora una chimenea de loseta de piedra natural.

Arrancando desde el suelo, se eleva su construcción a lo largo de toda su tramada, creando un espacio singular perfectamente integrado en el medio rural donde se asienta.

 

VALLA EXTERIOR

La valla exterior se decidió realizarla de bloque visto de hormigón, colocado con mortero blanco — aunque existen de diferentes colores para poder jugar con el estilo que esté buscando –. El detalle de la colocación requiere un perfecto alineado y aplomado, para que quede bonito y vistoso.

CHIMENEA DE PIEDRA NATURAL Y EXTERIORES

Localización en Google Maps para su íntegra visualización

admin

Conoce a