Especialistas en rehabilitación de edificios

¿Tiene una parcela y quiere saber cuántas viviendas y locales caben en un solar? Encárguenos el estudio de edificabilidad ajustado a la normativa local y conocerá exactamente las alternativas de construcción que permite su solar.

GARANTÍA: Si permite que nuestra oficina técnica se encargue de los trabajos de construcción GARANTIZAMOS la OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE HABITABILIDAD, asumiendo las modificaciones a instancias de los técnicos municipales hasta su consecución.

ConstruccionesTino, por sus 45 años de experiencia, tiene excelentes relaciones con empresas de materiales de construcción, obteniendo mejores precios por productos de calidad.

Le hacemos partícipe de nuestros precios y descuentos, ahorrando mucho dinero en obra.

¡ AHORRE EN PROBLEMAS ! ConstruccionesTino prioriza la seguridad. Nuestra legislación hace responsable subsidiario al promotor en caso de accidente. CONSTRUIMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD y siempre con Plan de Seguridad y Salud en obra.

ADOSADOS/AISLADOS

construccion-promoción-8-duplex-altura-castellon

ADOSADOS Y PAREADOS

ConstruccionesTino ha realizado múltiples construcciones de adosados y pareados, tanto para promotores como particulares.

PROMOTOR PRIVADO

Si usted desea convertirse en auto-promotor para construir su vivienda, podemos orientarle en todo el proceso.

OFICINA TÉCNICA:

Ponemos a su disposición nuestra empresa de ingeniería y arquitectura, para diseñar y tramitar su vivienda. Recibirá hasta 3 propuestas base con 3 tipologías que se adapten a sus gustos.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Podemos encargarnos de toda la ejecución, desde la construcción a la instalación eléctrica, de telecomunicación, fachadas, pintura, etc., consiguiendo un gran ahorro por agrupación de profesionales y bajo la filosofía LEAN.

EDIFICIOS DE PISOS

construccion-edificio-9-pisos-segorbe

CONSTRUCCIÓN DE PISOS

Si usted desea rediseñar su piso o si es propietario de un solar, ConstruccionesTino trata con mimo la construcción de sus pisos y viviendas.

INSTALACIONES INTERIORES

Disponemos de instaladores electricistas, de telecomunicación, de instalaciones térmicas, etc. ¡ Todos los profesionales a su alcance ! Y supervisados por nuestra oficina técnica.

Tipos de accesos de carreteras:

Asfaltados, adoquinados, de hormigón o de tierra, ConstruccionesTino ha ejecutado todo tipo de accesos de carreteras a la red de carreteras.

LEAN CONSTRUCTION

Planteamos el proceso de producción de una vivienda como tal: un proceso industrial, donde todos los agentes, desde industriales, constructores, diseñadores, pasando por ingenieros y arquitectos, juegan un papel fundamental del proceso y deben interactuar correctamente en todo el ciclo.

Ello permite evitar errores de gestión y abaratar en hasta un 30% la obra final.

RÚSTICAS

construccion-casa-rustica (15)

UNIFAMILIARES RÚSTICAS

ConstruccionesTino es especialista en la construcción de unifamiliares rústicas y casas de piedra.

ARTESANOS DE LA MADERA

Disponemos de los mejores artesanos ebanistas para todo tipo de trabajos en madera: puertas envejecidas, tratamientos de durabilidad en exteriores, etc.

ESTRUCTURISTA DE MADERA

Disponemos de un ingeniero de caminos para el cálculo de estructuras de madera, dada la ingente demanda y clientela de este tipo de actuaciones.

FORJA ARTESANA y FACHADAS DE PIEDRA

Por provenir de zona de fabricación artesana de forja, ConstruccionesTino pone a disposición de sus clientes los mejores artesanos de la forja.

Recomendamos siempre el empleo de piedra natural en exteriores, dando bonitas composiciones en fachada.

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS

A lo largo de nuestros 45 años de historia, construcciones Tino ha participado en numerosos proyectos de construcción de viviendas para promotores y para particulares.

ConstruccionesTino intenta aconsejar tal y como si la obra final fuera para nosotros: los mejores materiales, acabados y diseños, que conocemos por nuestra experiencia, se ofertan a nuestros clientes como una apuesta por la calidad.

Somos conscientes de que la vivienda es un espacio para toda la vida: por ello buscamos construir viviendas de calidad, con bajo mantenimiento y gran perdurabilidad.

La sinergia con la oficina técnica de ingeniería ConcaTenados así como con diseñadores de jardines ha supuesto un salto evolutivo que nos permite ofertar a nuestros clientes proyectos cerrados llave en mano.

¡lLAME aHORA!
(+34) – 646 39 89 32


CONTACTO