Especialistas en rehabilitación de edificios
informe-tecnico-del-edificio-castellon.jpg

Para rehabilitar un edificio y optar a subvenciones es necesario previamente realizar el Informe Técnico del Edificio: es un documento que recoge el estado actual de su edificio, qué instalaciones son susceptibles de ser renovadas, o el estado de accesibilidad para minusválidos del mismo.

proyectos-de-Licencia-apertura

GARANTÍA: Si la encargada de los proyectos de ingeniería es nuestra oficina técnica GARANTIZAMOS la OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE APERTURA, asumiendo las modificaciones a instancias de los técnicos municipales hasta su consecución.

Materiales-construcción

ConstruccionesTino, por sus 45 años de experiencia, tiene excelentes relaciones con empresas de materiales de construcción, obteniendo mejores precios por productos de calidad.

Le hacemos partícipe de nuestros precios y descuentos, ahorrando mucho dinero en obra.

Seguridad-y-ahorro

¡ AHORRE EN PROBLEMAS ! ConstruccionesTino prioriza la seguridad. Nuestra legislación hace responsable subsidiario al promotor en caso de accidente. CONSTRUIMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD y siempre con Plan de Seguridad y Salud en obra.

BAJANTES

sustitucion-de-bajantes-complicadas

SUSTITUCIÓN DE saneamiento

Es la principal patología en edificios antiguos. Canalizaciones de diámetro inadecuado, tuberías de cemento y PVC entremezclados, atarjeas, etc.

NUEVAS BAJANTES

Saneamientos paralelos, a ser posible, o eliminando el antiguo, con tuberías de PVC o PEAD para saneamiento, corrugados de doble pared, con conexión a arquetas de registro.

Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, DB – Salubridad e Higiene.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

ConstruccionestTino garantiza la impermeabilización más de 20 años. Empleando doble sistema de aislamiento en terraza, elevándose 20 cm por los rodapiés, y garantizando que las arquetas y sifones cuentan con el mismo grado de impermeabilización.

PROCESO DE IMPERMEABILIZAR

Tras reparar los desperfectos localizados, aplicamos capa de elástico antigoteras diluida, para que filtre por todas las juntas. Posteriormente fibra de vidrio para cubrir la superficie, 20 cm por el rodapié perimetral. Una vez seca, 3 capas de elástico antigoteras espeso creando una capa uniforme en toda la superficie.

ALUMINOSIS

aluminosis-castellon

TRATAMIENTO DE ALUMINOSIS

Aparece con mayor frecuencia en las zonas húmedas de las viviendas, como baños y cocinas. Si tiene sospechas llámenos inmediatamente.

DETECTAR LA ALUMINOSIS

Deteriora las viguetas de hormigón prefabricadas al contacto con el agua y aparecen en los techos de cocinas y baños grietas longitudinales, espaciadas según la distancia de las viguetas.

Visita de valoración urgente

Realizamos una primera revisión para tomar muestras de las vigas y viguetas afectadas con el fin de trasladarlas al laboratorio químico quien emitirá un informe técnico.

TRATAMIENTO DE ALUMINOSIS EN VALENCIA, CASTELLÓN Y TERUEL

Si el laboratorio acredita la aluminosis, realizaremos catas en todas las zonas húmedas de las viviendas para valorar la afectación del edificio.

Nuestro arquitecto experto en aluminosis planteará el proyecto de refuerzo y consolidación de la estructura.

ConstruccionesTino se encarga por usted de tramitar las ayudas para la obra de rehabilitación y la exención de costes de licencias al ayuntamiento de su localidad.

ASCENSORES

instalacion-ascensor-castellon

ASCENSORES CON O SIN FOSO

Selección del ascensor de su edificio, según el consumo eléctrico (desde 500W), necesidad de realización o no de foso, espacio o estética.

ESCALERA PROVISIONAL

Para permitir el acceso a los vecinos mientras dure la actuación, construimos una escalera provisional de acceso intentando minimizar las molestias de la obra.

AYUDAS A LA ACCESIBILIDAD

Nuestra oficina técnica puede encargarse por usted de tramitar las ayudas en materia de accesibilidad estatales y de la comunidad Valenciana.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO

La realización del hueco del ascensor y la instalación del mismo estará sometida a la dirección de nuestros ingenieros o arquitectos, encargándose de la tramitación y legalización ante industria.

La empresa de instalación de ascensores comprobará la obra para constatar que se ajusta a su ascensor. Disponemos de acuerdos con las principales marcas priorizando la calidad y el buen servicio.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

A lo largo de nuestros 45 años de historia, construcciones Tino ha participado en numerosos proyectos de rehabilitación de edificios.

ConstruccionesTino intenta aconsejar tal y como si la obra final fuera para nosotros: los mejores materiales, acabados y diseños, que conocemos por nuestra experiencia, se ofertan a nuestros clientes como una apuesta por la calidad.

Conocedores, por experiencia, de muchas de las patologías existentes en el edificio, ofrecemos las soluciones que nuestro know how nos permite, con idea de que perduren en el tiempo.

La sinergia con la oficina técnica de ingeniería ConcaTenados así como con diseñadores de fachadas, ha supuesto un salto evolutivo que nos permite ofertar a nuestros clientes proyectos cerrados llave en mano.

¡lLAME aHORA!
(+34) – 646 39 89 32


CONTACTO

ÚLTIMOS LOCALES REFORMADOS