Especialistas en rehabilitación de edificios

Reforma de Local para academia de Estudios

Reforma de la ACADEMIA

Virginia, Sara y Amparo confiaron a ConstruccionesTino la obra de adecuación de bajo comercial para implantar  la licencia de actividad de academia de estudios.

El local, diáfano en origen, precisó una obra integral proyecto llave en mano: Ingeniería ConcaTenados se encargó de la legalización y ConstruccionesTino de todo el proceso de obra.

LA OBRA DE REFORMA INTEGRAL

Destacó la colocación del sifón suspendido sin pedestal a escuadra, camuflando las tomas de agua en los aseos. Así como la colocación del chapado muy limpia, terminando las juntas en el lacado del chapado.

La moldura de escayola de escalones y la colocación del suelo, con rejunte gris para su uso intensivo evitando el deterioro.

El antes: local diáfano

la obra y reforma de academia de estudios

LOS PEQUEÑOS Detalles de la Obra

FONTANERÍA CAMUFLADA

ConstruccionesTino ha mejorado con el tiempo sus técnicas constructivas, ofertando soluciones más estéticas a sus clientes.

La selección de sanitarios y elementos de aseo además del conocimiento de la técnica nos permitió camuflar las llaves de paso y tuberías de fontanería de los desagües, creando un ambiente armónico más estético.

ASEOS ACCESIBLES MINUSVÁLIDOS

La accesibilidad del centro de estudios requiere soluciones practicables para minusválidos. Para ello ConstruccionesTino planteó una solución de aseo practicable (el aseo verde) donde poder realizar los giros.

Se recubrió con un perímetro de 20 cm por la pared con tela asfáltica en todo el cuarto de baño para evitar infiltraciones o aparición de futuras humedades, colocando el chapado y gres sobre la misma.

UBICACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS MÁS TRES

LA ACADEMIA CENTRO MÁS TRES EN INTERNET

https://www.facebook.com/Centro-de-estudios-3-469253486438320/

Si quieres conocer más detalles del Centro de Estudios visita https://www.facebook.com/Centro-de-estudios-3-469253486438320/

Tino: Constructor de Castellón

Conoce a

Soy Manuel Molina Toncha. Dirijo una empresa de construcción desde hace 15 años. Hijo de constructor, la marca ConstruccionesTino tiene 45 años de existencia en los que hemos mejorado los procesos y terminaciones buscando la excelencia en la edificación.