Especialistas en rehabilitación de edificios
obra-peluqueria-licencia-apertura (7)

Reforma de Local para Peluquería en Segorbe “Contrastes”

REFORMA Y DISEÑO DE PELUQUERIA EN SEGORBE 964 71 09 40

EL DISEÑO DE LA PELUQUERIA

Francisca Martínez confió en ConstruccionesTino para el diseño de su peluquería en el 2004. Se planteó el empleo de materiales de uso constante, con larga perdurabilidad y bajo mantenimiento y que, a su vez, dieran la sensación de limpieza e higiene.

Para aprovechar la luz que ofrecía la orientación del edificio se planteó la colocación de un gran ventanal, que a su vez sirvió de expositor. La combinación de colores del mobiliario y corporativos crean un bonito conjunto.

PARED TRANSLÚCIDA DE PAVÉS

Destaca la colocación de la pared de pavés traslúcida con cemento cola especial mediante separadores de plástico para su correcta alineación.

Junto con la escalera de granito crearon un espacio muy atractivo visualmente permitiendo reutilizar huecos de la construcción inservibles de otro modo.

El suelo de ladrillo porcelánico pulido le da continuidad visual y facilita la limpieza, creando sensación de amplitud.

Detalles de la obra y reforma de peluquería

Detalles de la Obra

ENTRADA DESDE LA PLAZA

Se facilitó una doble entrada al realizar un hueco en la construcción para dar paso desde la plaza Virgen del Loreto de Segorbe, construyendo posteriormente la escalera.

Ello duplicó las salidas permitiendo la correcta evacuación de los ocupantes para la obtención de la licencia de apertura de peluquería.

CHAPADO DE ASEOS DE PELUQUERÍA

ConstruccionesTino, en su proceso de mejora contínua, ha evolucionado sus técnicas de colocación de la fontanería en los aseos, camuflando las tomas para no quedar vistas.

Éstos aseos se plantearon en el año 2004 donde las exigencias de accesibilidad eran menores. Sin embargo la elección del chapado crea un entorno agradable y ha resistido perfectamente al paso del tiempo.

Ubicación de la Peluquería en Segorbe

Tino: Constructor de Castellón

Conoce a

Soy Manuel Molina Toncha. Dirijo una empresa de construcción desde hace 15 años. Hijo de constructor, la marca ConstruccionesTino tiene 45 años de existencia en los que hemos mejorado los procesos y terminaciones buscando la excelencia en la edificación.